Paul Stanley recuerda a Mario Bezares tras la muerte de su papá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paul Stanley recuerda que Mario Bezares cortó contacto con él tras la muerte de su papá (VIDEO)

"En el velorio de mi papá, me dijo: 'Lo que necesites' y me dio un teléfono falso. Ya nunca supe nada de él", mencionó.

El conductor se sinceró durante una entrevista.
El conductor se sinceró durante una entrevista. Foto: Captura de pantalla

Paul Stanley estuvo como invitado en el programa “La Saga” con Adela Micha. El conductor habló sobre lo que ocurrió con Mario Bezares luego de la muerte de su padre, Paco Stanley. Cabe recordar que el presentador fue asesinado en julio de 1942.

El hijo de Paco mencionó que "Lo tenía en otro concepto, pero en el velorio de mi jefe, me dijo: 'Lo que necesites' y me dio un teléfono falso. Ya nunca supe nada de él, yo tenía 13-14 años, o sea me dio otro teléfono que no era. La neta yo sí en ese momento le marcaba porque con mis hermanos no tenía contacto, ahorita ya me llevó muy bien con ellos”.

Además, el conductor del programa “Hoy” dijo lo que pensaba respecto a los rumores que apuntaban a que Bezares estuvo implicado en el asesinato de su padre. "La realidad es que nunca supe nada, no sabemos nada... Hubo tantas cosas, se habló de tanto", señaló.

Paul mencionó que prefería dejar ese tema de lado, sin embargo, algo que no le parecía era que se quisiera lucrar con la muerte de su papá, pues Bezares planeaba realizar una serie. "Lo que sí me molesta ahorita es que quieran lucrar con la imagen de mi papá y querer hacer una serie, Mario y Paola, entonces están sacando y sacando", dijo.

El conductor recordó cómo fue que se enteró de la muerte de su papá. "Le dije (a Lalo Salazar): 'Ahora que me llevo bien contigo, güey tú eres el asesino de la información', me dijo: 'No me digas eso, Paul, ¿por qué me dices eso?' 'Porque por tu culpa me enteré que mataron a mi papá'. Obviamente esto ya lo tengo superado, el tiempo hace su tarea, uno no puede quedar atrapado en el pasado", puntualizó.

"Al principio no (me sirvió ser hijo de alguien famoso) por las circunstancias, como había pasado todo tan violento y demás, las empresas y nadie quería saber de nosotros", concluyó.