Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pedían que Carlos Rivera cantara en los Oscar pero ya explicó por qué no pudo (FOTO)

El cantante señaló que solo interpreta la versión hispana y que era el actor, Lafourcade y Miguel quienes cantan la versión original de la película, por lo que por eso no estuvo en los Oscar.

Carlos Rivera fue el encargado de interpretar "Remember me", tema principal de Coco, para hispanoamérica; por eso tuvo que explicar la razón por la cual no estuvo en el escenario de los premios Oscar cantando a lado de Natalia Lafourcade y Gael García.

Rivera explicó: "yo sólo canto la versión hispana, así como hay muchas versiones en diferentes idiomas. La canción orginal es 'Remember me' y la cantan Gael García como "Héctor" en la película y Natalia Lafourcade y Miguel en los créditos originales".

Por lo tanto, dijo que ellos son los que debían estar en el escenario de los Oscar. "Lo mejor y más importante, es que haya mexicanos como ellos representándonos a todos. Debemos sentirnos orgullosos", puntualizó.

La explicación del cantante se dio después de los incesantes comentarios de los usuarios del por quéno cantó en los Oscar.

En su cuenta de Twitter, Carlos Rivera compartió la alegría que le provocó escuchar "Recuérdame" ayer en la noche.