Platanito recibió amenazas de muerte por chiste sobre Guardería ABC Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Platanito recibió amenazas de muerte luego de contar chiste sobre Guardería ABC (VIDEO)

"De ser el payaso más querido, me convertí en el payaso más odiado".

El comediante brindó una entrevista a Yordi Rosado.
El comediante brindó una entrevista a Yordi Rosado. Foto: Captura de pantalla

Hace un par de horas, en el canal de YouTube de Yordi Rosado se estrenó la entrevista que el conductor le realizó a Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito.

El comediante habló sobre la experiencia que vivió luego de realizar un chiste sobre lo acontecido en la Guardería ABC de Hermosillo, donde murieron 49 niños.

"Una mañana me hablan a las 6 de la mañana: 'Oye, están hablando de ti en redes sociales, que acabas de contar un chiste bien cabrón'. (...) Yo los adapté (los chistes) de San Juanico, adapté los chistes a la Guardería", señaló.

Platanito dijo que el chiste " no lo conté en la tele, lo conté en un teatro. Resulta que era una cortina de humo; me vuelvo de ser el payaso más querido, a ser el payaso más odiado del medio", agregó.

"Como no había internet, no se hacía viral nada, hasta que un diputado dice que ya están trabajando duro para meterme a la cárcel que porque lo que había hecho no podía quedar sin censura. Bendito Dios a este diputado le dio la vuelta el tema: la gente dijo: 'Vas a meter al payaso a la cárcel y acabas de dejar libre a todos los responsables'", agregó.

El comediante recordó que lo más prudente fue no sacar el programa al aire. "'No quiero sacar el programa, vamos a esperar'. No sale mi programa, sin embargo, el punto más alto de la historia de Telehit fueron los primeros minutos a ver si salía mi programa. Hasta la siguiente semana vuelve a salir mi programa", puntualizó.

Platanito dijo que le dio pánico, pues llegó a recibir amenazas de muerte.

“Se quiso ch*ngar a mi corazón”: Platanito lucha contra secuelas de Covid- 19

Hace unos meses, se dio a conocer que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, había dado positivo a Coronavirus.

Ahora, el comediante compartió, a través de sus diferentes redes sociales, que se encontraba mejor, ‘luchando contra las secuelas del Covid’. De inmediato, recibió un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores y amigos, quienes le mandaron mensajes de apoyo.

‘Aquí sigo luchando contra las secuelas del Covid, se quiso chingar a mi corazón y se la está pelando. Gracias a todos por sus ánimos y buenas vibras’, es la descripción con la que Platanito publicó las fotografías en las que se le observa en una cama de hospital.

Hasta el momento, el post en Facebook del comediante ya supera las 30 mil reacciones.