Poncho de Nigris es acusado de fraude tras cierre de su salón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusan a Poncho de Nigris de fraude tras cierre de su salón de fiestas

Clientes señalaron que no han recibido el reembolso por el pago del anticipo del lugar.

Clientes señalaron que no han recibido el reembolso por el pago del anticipo del lugar.
Clientes señalaron que no han recibido el reembolso por el pago del anticipo del lugar.

Debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19 el famoso Poncho de Nigris decidió cerrar su salón de eventos infantiles, esto sin importarle que algunos de sus clientes ya habían pagado por los servicios del lugar.

Ante tal situación, se aseguró que el famoso se negó a devolver el dinero que ya habían invertido, por lo que en redes sociales fue duramente criticado, ya que hace unos días el también modelo y su esposa dieron a conocer el sexo de su próximo bebé con una celebración costosa.

Durante una entrevista para el canal de YouTube ‘Chisme no Like’, una de las afectadas dio a conocer que el salón de eventos no le responde por esta situación, por lo que aseguró que en una conversación por WhatsApp solo le ofrecen los horarios de atención, pero no le dan una solución.

Pese a que el testimonio no reveló su identidad, se aseguró que al tratar de comunicarse con los encargados del salón de fiestas infantiles se limitan a responder que la gerencia no se encuentra disponible. La indignada añadió que depositó dos mil pesos de enganche para la renta del salón.

Luego de enterarse de que el salón había cerrado, envió un mensaje a la cuenta de Instagram de Poncho de Nigris pero este la bloqueó.

Poncho de Nigris revela el sexo de su hijo

A través de sus redes sociales, este lunes Poncho de Nigris reveló un pequeño video donde muestra la revelación del sexo de su próximo bebé, momento que compañía de su esposa Marcela y sus dos hijos.

El famoso presentados y cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, mismo que logró generar miles de comentarios y más de 200 mil visitas, esto luego de mostrar el momento en el que conoció el sexo de su próximo bebé, mismo que al parecer será niño.

En el clip se puede apreciar a la familia llena de emoción tras conocer el género del bebé, de quien aun no se ha revelado el nombre o algún otro detalle al respecto.