Poncho De Nigris explota contra su madre en plena transmisión en vivo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Se tiene que callar": Poncho De Nigris explota contra su madre en plena transmisión en vivo (VIDEO)

"¿Qué mamá en el mundo busca destruir a sus hijos? Todo lo que hago es por mis hijos y para mis hijos".

El conductor lanzo un fuerte mensaje a su mamá.
El conductor lanzo un fuerte mensaje a su mamá. Foto: Captura de pantalla

Poncho de Nigris sorprendió a sus seguidores luego de arremeter contra su madre, Leticia Guajardo por, presuntamente, no defenderlo de los malos comentarios por parte de los internautas.

“A chingar a su madre los que hablen mal de mis hijos, a mis hijos se les respeta, a mis hijos nadie habla mal de ellos y menos les voy a dar pie para que hablen mal de ellos, yo defiendo a mi familia, yo los protejo, los quiero y los cuido”, mencionó el influencer.

Además, agregó: “Estamos muy dolidos. En mi caso ya estoy harto, estoy bombo. Ahora quiere dividirme a mis hijos, con mi hija Ivana y con Ponchito y con Isabela. Quiere dividir también, quiere competencia, quiere dividir para ganar. Se tiene que callar. ¿Qué mamá en el mundo busca destruir a sus hijos? Todo lo que hago es por mis hijos y para mis hijos. Todo es para estas personas porque son lo más importante de mi vida”.

"Las chachas renunciaron muy dignas": Mamá de Poncho de Nigris sale en su defensa

Leticia de Nigris salió en defensa de su hijo, Poncho de Nigris, luego de que unas empleadas domésticas acusaran al influencer de haberlas tratado mal en el tiempo que trabajaron con él y su familia durante un viaje.

La madre del intérprete de ‘Me Aburro’ decidió no quedarse callada y dio a conocer su versión de la historia. “Al segundo día de estar allá, ellos se descuidaron porque estaban haciendo un en vivo y los niños supuestamente los estaban cuidando las muchachas y las muchachas estaban en su cuarto, entonces Poncho pregunta por los niños y empiezan a buscarlos y los niños estaban en el noveno piso, en la terraza”, señaló.

Además, agregó que “fue algo muy impresionante, cualquiera se vuelve loco, imagínate, y las chachas llegaron y renunciaron muy dignas”.

Respecto a las declaraciones de las trabajadoras que aseguraban que el influencer se drogada, Leticia respondió: “Yo no creo que Poncho ni que nadie de mi familia, que son super deportistas y se cuidan demasiado, que sean drogadictos, quizá sea la otra cosa que es CBD y que te dan gotitas y traen el cigarro electrónico, pero no es para tanto, ellas están haciendo muy mal su trabajo”.