Poncho De Nigris revela el sexo de su próximo bebé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Niña o Niño? Poncho De Nigris revela el sexo de su próximo bebé (VIDEO)

En el clip se puede apreciar a la familia llena de emoción tras conocer el género del bebé.

En el clip se puede apreciar a la familia llena de emoción tras conocer el género del bebé.
En el clip se puede apreciar a la familia llena de emoción tras conocer el género del bebé.

A través de sus redes sociales, este lunes Poncho de Nigris reveló un pequeño video donde muestra la revelación del sexo de su próximo bebé, momento que compañía de su esposa Marcela y sus dos hijos.

El famoso presentados y cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, mismo que logró generar miles de comentarios y más de 200 mil visitas, esto luego de mostrar el momento en el que conoció el sexo de su próximo bebé, mismo que al parecer será niño.

En el clip se puede apreciar a la familia llena de emoción tras conocer el género del bebé, de quien aun no se ha revelado el nombre o algún otro detalle al respecto.

Sin embargo, fue su esposa Marcela Mistral quien en su cuenta de Instagram compartió el mismo video junto a un pequeño texto.

“Niño!!!!!!! viene Antonio De Nigris Leal !!! @ponchodenigris @ponchitodenigris @isabelladenigrisl ESTAMOS FELICES Y AGRADECIDOS CON DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD DE TENER UN NUEVO MIEMBRO EN NUESTRA FAMILIA!!! ( al rato les subo el video oficial) es que no me aguantaba las ganas de decir”, escribió.

La pareja contrajo matrimonio en 2015 y ambos tienen dos pequeños hijos, Alfonso de Nigris Leal e Isabella de Nigris Leal.

¿Quién es Poncho De Nigris?

Alfonso de Nigris Guajardo, mejor conocido como Poncho de Nigris, es hermano de los exfutbolistas Aldo de Nigris y Antonio de Nigris; nació en Monterrey, Nuevo León el 3 de marzo de 1976.

Es hijo de Alfonso de Nigris Dávila y de Leticia Guajardo Cantú, siendo así el hijo mayor de esta familia; es egresado del ITESM Campus Monterrey como Licenciado en Administración de Empresas.

Su carrera inició como modelo y participó en Big Brother donde alcanzó su máxima fama, logrando ser presentador de programas de entretenimiento y reality shows.