Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Presentador Conan O´Brien convive con fans en recorrido por Centro Histórico

El video de poco más de 50 minutos muestra la caminata de Conan, quien se detiene por instantes para complacer a los fans, platicar, convivir con ellos, y hasta para escuchar a un organillero.

El presentador, comediante y productor estadunidense Conan O' Brien se encuentra en la Ciudad de México, donde grabará su programa especial “Conan Without Border Made in Mexico” que se transmitirá el 1 de marzo.

El también escritor y músico transmitió en vivo a través de una red social, su paseo por las calles del Centro Histórico, donde decenas de personas lo abordaron en diferentes momentos para saludarlo y tomarse la respectiva “selfie”. El video de poco más de 50 minutos muestra la caminata de Conan, quien se detiene por instantes para complacer a los fans, platicar, convivir con ellos, y hasta para escuchar a un organillero.

“¿Estamos en vivo?, hombre, es una locura, qué agradable”, expresó O' Brien a la cámara antes de continuar con su recorrido. El presentador adelantó a través de su página oficial que para el programa especial grabado en México, contaría con la participación del actor Diego Luna y el ex presidente Vicente Fox.