Raúl Araiza responde a haters tras polémica de PVEM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Raúl Araiza explota contra quienes lo criticaron ‘por aceptar dinero’ de PVEM (VIDEO)

El conductor se defendió ante las críticas de usuarios de redes sociales.

El conductor se defendió ante las críticas de usuarios de redes sociales.
El conductor se defendió ante las críticas de usuarios de redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Raúl Araiza fue abordado por la prensa luego de que su nombre figurara en la lista de famosos que, presuntamente, recibieron dinero a cambio de darle publicidad a un partido político en específico.

"Yo subí una historia, no me voy a justificar, no tengo miedo de nada y mucho menos dice nada malo, por eso les estoy dando la entrevista perfectamente bien. En mi caso personal, alguien me dijo: 'Me puedes apoyar', y dije: 'Claro que sí, con mucho gusto'. Pero no hay nada raro en mí. Me dijo: 'Hay que darle seguimiento a todas las propuestas que hacemos', que para mí son muy buenas", mencionó el conductor.

Luego de recibir más cuestionamientos por parte de los medios de comunicación, su amigo, Burro Van Rankin, decidió emitir su opinión.

“Cobrar 10 mil pesos para hacer eso, para que se te eche encima toda la gente, se me hace muy pobre. No lo justifico, se me hace que está mal", señaló el presentador.

Yo siempre he estado con el Partido Verde, pero no es una sorpresa. (…) Es cuestión de respetar cada quien por lo que cree
Raúl Araiza

Respecto a los comentarios que Sebastián Rulli lanzó contra quienes aceptaron dinero, Araiza señaló que "no podría decir nada de Sebas y Sebas me podría decir: 'Muy mal Negro'. Y está bien, hermano, no dejo de amarte. La confrontación debe ser directa, con respeto". "De repente me da mucha risa que salgan grandes ciudadanos; qué fácil es decir que son tal y tal, cuando ellos mismos lo han hecho de otras formas. Está padre ver cómo se proyectan ahora y de repente son muy santos".

Cabe señalar que Raúl Araiza recibió un sinfín de críticas en redes sociales por decir a través de sus cuentas oficiales, que votaría por dicho partido político.