Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reconocido cantante sufre terrible caída del escenario (VIDEO)

Trasciende que el cantante será trasladado en las próximas horas a Florida para una intervención.

Jerry Rivera sufre terrible caída del escenario. | Instagram @jerryrivera

Jerry Rivera sufrió un accidente en pleno escenario durante el inicio de su presentación en el marco del concurso para elegir a la Reina de Milagro 2018 en la provincia de Guayas, Ecuador.

Al salsero se le ve subiendo en el escenario ayudado por una tarima, misma que segundos después se desploma y hace caer intempestivamente al artista.

Te puede interesar

Aseguran que el ex novio de Sofía Vergara sigue obsesionado con ella

Tras el suceso, se escucha a los fanáticos asustados por el impacto que padeció su artista, mientras que parte del personal se ve corriendo para auxiliar a Rivera.

Horas después, la empresa contratista del evento se pronunció sobre el incidente y luego de subrayar que Jerry ya se encuentra mejor de salud.

“Este caso fortuito compromete a la productora del evento y a todas las personas que intervinieron en la fase previa del montaje del ascensor (...)”, señaló.

De la misma manera, representantes del intérprete de 45 años, informaron al diario El Comercio que Rivera será trasladado en las próximas horas a Florida para una intervención, sin dar más detalles al respecto.