Remmy Valenzuela publica extraño mensaje antes de desaparecer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Antes de desaparecer Remmy Valenzuela publicó un extraño mensaje

El cantante fue acusado de haber agredido a su primo y a la novia de este.

El cantante fue acusado de haber agredido a su primo y a la novia de este.
El cantante fue acusado de haber agredido a su primo y a la novia de este.

Remmy Valenzuela habría publicado un misterioso mensaje en redes sociales antes de desaparecer. El cantante fue acusado de haber agredido a su primo y a la novia de este.

Fue a principios de este mes, cuando Remmy Valenzuela fue acusado de haber golpeado severamente a dos personas en un rancho de Sinaloa. Tanto su primo Carlos “N”, como Katy “N”, pareja de este último, habría sido agredidos a golpes y con cable, lo que les provocó severas heridas.

Actualmente, el cantante de música regional mexicana es buscado por las autoridades de Sinaloa. Mientras que continúa el proceso legal, la familia de la mujer agredida afirmó que teme represalias por parte del artista.

En redes sociales usuarios han recuperado un presunto mensaje que el cantante publicó antes de desaparecer.

“A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste”, se lee en la storie que el cantante habría colgado en Instagram.

Finalmente, las dos personas agredidas permanecen hospitalizadas. Mientras que Carlos ‘N’ estuvo en riesgo de perder el ojo y Katy ‘N’ presentó un problema en los riñones antes de ser dada de alta.

Rammy Valenzuela estaría acusado de lesiones dolosas y violencia intrafamiliar.

Mujer asegura que Remmy Valenzuela la golpeó brutalmente (VIDEO)

En los últimos días, a través de redes sociales, comenzó a circular la información de que, presuntamente, Remmy Valenzuela, había golpeado a su primo Carlos y a la novia de su familiar, Katy.

Ahora, es la misma joven quien dio su versión de los hechos en el programa ‘Hoy Día’.

“Estábamos comiendo, viendo la tele y después de un rato suena una bocina de carro, Carlos se levanta rápido y me dice que no salga, yo obedezco porque no sé lo que está pasando. Por miedo rápido me metí al baño, escucho a una persona que entra al cuarto, abre la puerta, yo pensé que era mi novio, lo vi bien y era este señor (Remmy Valenzuela)”, señaló.

Además, agregó: “Salgo del baño y me agarra por el cabello, me empieza a jalonear por el cabello y me saca del cuarto así, fuera del cuarto me empieza a estrellar contra la barandilla de la escalera, la pared. Yo bien espantada estaba diciendo que era novia de su primo, que no estaba haciendo nada malo y me baja a rastras de la segunda planta, casi tirándome por las escaleras”.

“Me lleva a la cochera donde tiene los autos, hace que me hinque, me empieza a amarrar con un cable y con el mismo cable me empieza a ahorcar. Me dice que cómo me atrevía a entrar ahí, mi novio le pedía de lejos que me dejara en paz, que yo no tenía la culpa y él no hacía caso, yo en todo momento pedía perdón”, puntualizó.

La joven mencionó que el cantante “le pidió a su ayudante que buscara alambres para amarrarme más de lo que ya estaba, me golpeaba en la cabeza, con el mismo cable me comienza a golpear la espalda, me da latigazos, yo le pido que pare, le pido perdón. Me da patadas en la espalda, nunca hizo caso hasta que se cansó de golpearme, me amenazó con desnudarme y lanzarme a la calle, me amenazó con matarme”.