René Strickler recuerda cómo trabajó junto a Vanessa Guzmán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

René Strickler recuerda el “infierno” que vivió trabajando junto a Vanessa Guzmán en Atrévete a Soñar (VIDEO)

"A veces dije: 'Oigan, ya mátenme, esto ya está muy pesado'".

El actor recordó lo difícil que fue trabajar con su compañera.
El actor recordó lo difícil que fue trabajar con su compañera. Foto: Captura de pantalla

En 2009, René Strickler y Vanessa Guzmán protagonizaron la telenovela Atrévete a Soñar. Ahora, el actor reveló que fue un tanto difícil trabajar con su compañera. "Sufrimos un poquito con la actriz y en una novela yo también a veces dije: 'Oigan, ya mátenme, esto ya está muy pesado'. Estaba medio complicado", mencionó.

El actor agregó que "Llegó un momento en el que le dije al productor: 'Mátame, mátame, yo ya me voy'. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaban, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: 'Ya paralé un poquito el carro, ya bájale' y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir".

Después, el actor señaló que ahora no existe problema alguno con Vanessa. "La entendí en ese momento porque había sido mamá, tenía ciertos... las mujeres después de tener bebés tienen esos y todas esas cosas. Ella me pidió disculpas y me dijo: 'Perdón, yo sí en ese tiempo estuve con muchos problemas de ese aspecto', Lindísima, digo: 'gracias'", mencionó.

"Nos dejó esperando seis horas": Diana Golden confirma actitud prepotente de Vanessa Guzmán

Hace un tiempo, Cynthia Klitbo y Violeta Isfel señalaron que trabajar con Vanessa Guzmán en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ fue una experiencia poco agradable, pues la actriz se daba aires de grandeza.

De igual forma, hace un año, Diana Golden coincidió con sus colegas, señalando que, en una ocasión, Guzmán ‘nos dejó esperando seis horas, nadie podía hablar con ella y nadie se le podía acercar. A nosotros nos sacaron porque era una agencia de coches y entonces ella llega a comprar un coche, creo, y a los demás nos sacaron, bueno al camerino’.

La actriz dejó en claro que Vanessa nunca fue grosera con ella, sin embargo, tenía actitudes un tanto soberbias. Además, apoyó las declaraciones de Cynthia Klitbo. ‘Es una mujer muy sincera. Lo que diga mi comadre, yo la apoyo porque Cynthia no miente nunca’, puntualizó.