Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportera de Televisa da positivo en prueba de Covid-19

Así lo dio a conocer Paola Rojas.

Foto: Especial

El día de hoy, Paola Rojas dio a conocer en el noticiero ‘Al Aire’, que una de las reporteras había dado positivo en la prueba de Coronavirus.

Ella vive sola, pero aquí hay mucha gente que la quiere. Le he llevado hasta esa sillita que está en la puerta de su departamento, comida, flores, notitas y este video lo hemos preparado con mucho cariño para ti”, mencionó la conductora.

Arely Melo, compañera de Paola Rojas, señaló, a través de redes sociales, cómo fue que se enteró que era portadora del virus.

“El 22 de marzo regresé de África y decidí aislarme de manera voluntaria, sin síntomas, solo previniendo porque había estado expuesta a mucha gente, aeropuertos y vuelos. El viernes 27 comencé con los primeros síntomas, dolor en un párpado como si me quemara, agotamiento, luego vinieron los más fuertes, tos seca que retumbaba todo mi cuerpo, fiebre, dolor de cabeza. Nunca dificultad para respirar. Luego vino la prueba y di positivo”, escribió junto a un vídeo compartido en su cuenta de Instagram.



Ver esta publicación en Instagram


Mi espíritu es viajero y hoy está haciendo uno de los viajes más bellos pero más difíciles: hacia él mismo , hacia mí mismo cuerpo. Está entendiendo y luchando contra un virus nuevo para el cual aún no hay tratamiento... pero va bien, cada día amanezco con dolor en alguna parte del cuerpo , cada día pierdo kilos , pierdo cabello pero nunca las ganas de sanar. Siempre he sido positiva y el 2 de abril, luego de 5 días con síntomas , di positivo a #Covid19. . El 22 de marzo regresé de Africa y decidí aislarme de manera voluntaria, sin síntomas, solo previniendo porque había estado expuesta a mucha gente, aeropuertos y vuelos. El viernes 27 comencé con los primeros síntomas : dolor en un párpado como si me quemara , agotamiento , luego vinieron los más fuertes : tos seca que retumbaba todo mi cuerpo , fiebre , dolor de cabeza. Nunca dificultad para respirar. Luego vino la prueba , luego di positivo. . Creo en la ciencia , pero también creo en la energía , en la fé y en lo espiritual, nada está peleado , al contrario todo suma y más cuando eres diagnosticado con una enfermedad nueva, sin algún tratamiento médico para su cura, créeme que haces uso de todos los recursos existentes... todos , todos los que apoyen a tu cuerpo a ganar la batalla , a Reaccionar y a sanarse. . Mucho amor , mucha oración , buena alimentación , tés, descanso y paracetamol cada ocho horas ayudan a que esto pase y pasará 🙏💓 Gracias por sus mensajes , llamadas y tooodo lo que hacen que esto pase con mejor cara Cuídense , si pueden quédense en casa y si no ayuden al de al lado 💓 todo sana y sanarà.

Una publicación compartida de Arely Melo (@arelymega) el