Rix critica a Juanpa Zurita en entrevista exclusiva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Me dieron la espalda”: Rix ‘quema’ a sus amigos en entrevista exclusiva y explota contra Juanpa Zurita (VIDEO)

El youtuber dijo que tras su detención se dio cuenta de quiénes eran sus verdaderos amigos.

En una entrevista exclusiva, el youtuber habló sobre su detención.
En una entrevista exclusiva, el youtuber habló sobre su detención. Foto: Captura de pantalla

Fabian Pasos compartió a través de su canal de YouTube Mafian TV, una entrevista exclusiva que realizó a Ricardo González, mejor conocido como Rix, presuntamente, antes de salir de prisión. Cabe recordar Nath Campos interpuso una denuncia contra el influencer, al señalar que éste había abusado de ella hace un par de años.

Rix señaló que “Yo me declaré culpable a cambio de mi libertad, a cambio de ver a mi familia, a cambio de ver a mi mamá, a cambio de estar con mi novia. No es cierto lo que están diciendo los medios que voy a estar esa cantidad de años en prisión y también es importante que sepan que quien pidió el procedimiento abreviado fue la parte acusadora, no yo. (…) Me ofrecieron mi libertad, que no tenía, a cambio de una reparación económica”.

El influencer dijo que luego de llegar a un acuerdo, “estoy completamente endeudado, desfalcado, toda la familia pues muy feliz de que ya voy a salir. Lo que ellos están haciendo es preparándose para que cuando yo salga no haya temas como negativos".

"Yo no me declare culpable porque sí. ¿Quién se va declarar culpable antes de enfrentar un juicio? Yo me declaré culpable a cambio de lo que ellos me ofrecieron, que era la pena mínima. El ministerio público me quería dar 18 años 8 meses y me ofrecieron salir con 3 años 20 días”, puntualizó.

Además, dejó en claro que, afortunadamente, tuvo los recursos para salir de prisión, sin embargo, no todos corren con la misma suerte. "Es muy triste, está cabrón porque el que no tiene dinero no sale, el que no tiene dinero para estos abreviados no sale. Está cabrón lo que es el procedimiento abreviado y cómo te orillan a echarte la culpa a cambio de tu libertad. (…) Estando en la cárcel lo primero a lo que estás dispuesto a renunciar para salir es a tu inocencia porque está cabrón", puntualizó.

"(Me siento) muy fuerte, muy de la mano con dios, muy creyente, muy regresando a mi fe, conociendo gente, aprendiendo, viviendo, agradeciendo que hay cosas más valiosas que la libertad, que tenemos libertad mental, libertad de escoger dentro de lo que podemos escoger y agradecer la abundancia que tengo en mi casa con amor, con la cantidad de gente que me quiere de mi familia, darme cuenta quiénes eran mis amigos”, señaló.

El youtuber fue tajante respecto a lo que quiere en el futuro, mencionando que no le importa tener más seguidores. Las declaraciones que más generaron polémica fueron en las que el influencer mencionó que sus amigos le dieron la espalda. “Juca y Juanpa (Zurita), aun me hayan dado la espalda, no fueron testigos porque se supone que ellos iban, como ella cuenta, en el mismo Uber. No quisieron testificar, ¿por qué? Quién sabe. Así te la pongo, dándome la espalda, pudiéndome meter una prueba dura, porque no existía una prueba dura más que un peritaje médico de alcoholemia 4 años después, un peritaje psicológico de que le causaba repulsión cuando 2 años después estábamos de viaje juntos. Esto fue un tema político”, concluyó.