Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Saak considera que la música urbana seguirá en constante evolución

Promociona su reciente sencillo "Callejón".

El reggaetón es el nuevo pop, asegura el cantante juvenil Saak, quien además de promocionar su reciente sencillo “Callejón”, afirma que disfruta sus tres etapas profesionales: vocalista, compositor y productor.

Dijo a los medios que para él lo importante es mezclar géneros y piensa que el ritmo urbano seguirá en constante evolución.

“Lo que tiene el reggaetón, es esa sabrosura que tenemos los latinos y definitivamente ha ido cambiando, en algún momento se escuchará tal vez algo que se llame reggaerock”, opinó.

“El pop no es realmente un género, se define como lo que está sonando y es tendencia hoy”, subrayó el ex concursante de “La Voz…México”, donde su "coach" fue Laura Pausini.

Asimismo, compartió que “Callejón” es una melodía que se produjo en Los Ángeles, California, y la define como una pieza latina con un toque urbano con un poco de reggaetón; pero lo que lo hace especial es que es una canción melódica, para que sea más cantada, que rapeada.

De igual manera, el también influencer de 21 años comentó que le encanta estar en el escenario y producir música de la nada, comenzar con un beat, bateria, guitarras, ponerles otros sonidos.