Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sale a la luz video de Justin Bieber ¡dándole placer a un hombre! (VIDEO)

El cantante dio tremenda sorpresa con el impactante hecho a tráves de redes. 

Recientemente, el cantante canadiense, Justin Bieber ha provocado gran escándalo entre sus fans, debido a que hace un par de horas, fue captado en una situación muy comprometedora.

Y es que, a través de diversos portales en Internet, circula un video en el que supuestamente el cantante se encuentra dándole placer a un hombre del que hasta la fecha, se desconoce su identidad.

En dicha grabación, se ve a un grupo de jóvenes, y en el centro a un sujeto de tez morena, quien aparentemente recibe placer por parte de Justin Bieber, sin embargo, al percatarse que estaba siendo filmado, dejó al sujeto y miró a la cámara muy sorprendido.

No obtante, tras saberse el hecho, este ya cuenta con diversos comentarios en los cuales los internautas expresaron su sorpresa y algunas burlas, tales como las siguientes:

"Jesuscristo bendito que al final del camino ese we de por si es gay ajajajajaja”; “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA otro gay de clóset”; “Yo creo que mas bien se iba a polvear la nariz. No sean mal pensados. Si es bien drogo”; “Salió más puerca que yo!!”.

Checa aquí el impactante momento y dinos que opinas tú al respecto.

#JustinBieber captado cuando se iba a bajar por los chescos 😈🔥

Una publicación compartida de La Mana MX (@la.mana.mx) el