Salen a la luz impactantes imágenes del pasado erótico de Lorena Herrera (FOTOS) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Salen a la luz impactantes imágenes del pasado erótico de Lorena Herrera (FOTOS)

Las imágenes dejaron sorprendidos a sus seguidores quienes hasta el momento aún debaten el intenso tema.

La famosa actriz y cantante mexicana, Lorena Herrera vuelve a estar de nueva cuenta en el ojo del huracán, debido a que hace unas horas se destapara su increíble pasado en Internet y con el cual dejó sorprendidos a todos.

Y es que basta con ver algunas de las imágenes para saber que el talento de la guapa mujer no solo se ha basado en tener como característica la irreverencia, sino también lucir un cuerpazo de envidia.

A través de distintos sitios mucho se comenzó a hablar sobre el pasado erótico de la actriz, pero todo esto simplemente trata de cuando hace algunos años había optado por aceptar una propuesta que le hizo uno de sus amigos cercanos para posar en una reconocida revista para caballeros y que sin esperarlo la lanzaría a la fama.

Sin embargo, todo el escándalo que se ha generado es debido a que usaba en aquel entonces el nombre artístico de Bárbara Ferrat, con el único fin de que su nombre real quedará intacto a las críticas, pues recordemos que para principios de los ochentas, Lorena apenas iniciaba en el mundo de la farándula.

Cabe mencionar que dichas imágenes muestran a Herrera lucir completamente sin ropa y tras destaparse este hecho, aseguró que era su hermana gemela (la cual no existe).