Salen a la luz inéditas imágenes de Pedro Sola ¡de niño! (FOTOS) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Salen a la luz inéditas imágenes de Pedro Sola ¡de niño! (FOTOS)

El conductor decidió compartir algunos momentos memorables con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente el famoso conductor mexicano, Pedro Sola, dejó de nueva cuenta sorprendidos a sus cientos de fans, después de que decidiera compartir una emotiva imagen, donde presumía su tierna imagen de niño, por lo que sin duda alguna se hizo acreedor a diversos comentarios donde la mayoría expresaba su sentir tras el impacto hecho.

En dicha imagen se puede observar a "Pedrito", posando para la cámara con una cierta seriedad, como parte de una imagen que fuera tomada hace algunos años por la misma madre del conductor, mientras que en otra se le ve sonriendo a la luz del sol, disfrutando de un paseo junto a su familia.

Ante esta situación, sus seguidores mostraron su asombro en diversos comentarios, donde aseguraron, que se robó definitivamente los corazones de todos, ya que era algo que nadie se esperaba.

Sin embargo, ahí no terminó el asunto, ya que partir de esta fotografía salieron a relucir aún más imágenes de la vida del conductor que hasta la fecha muy pocos saben.

Entre algunas de las diferentes imágenes que salieron posteriormente, se encuentran vivencias memoriales como parte de su juventud, cuando ejercía sus dotes de galán posando en diferentes ocasiones para algunas sesiones fotográficas junto a sus amigos.

Finalmente se aseguró que la polémica publicación, dio todavía más fama al conductor, haciendo que, en cuestión de horas, la cantidad de seguidores incrementaran, así como también el numero de reacciones y comentarios donde no paran de halagar las estupendas imágenes antes mencionadas.