Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Samsung presentará el nuevo Galaxy a finales de febrero

El evento servirá para presentar el nuevo Galaxy S10 así como el teléfono plegable de la compañía surcoreana.

Estamos a unas semanas de conocer los nuevos teléfonos de la línea Galaxy de Samsung, pues la marca surcoreana publicó en su cuenta de Twitter el anuncio de la fecha de su próximo evento Unpacked.

De acuerdo con el anuncio, será el próximo 20 de febrero a la 1 de la tarde, hora de la Ciudad de México, cuando se presente el nuevo Galaxy S10. Este modelo marcaría el décimo aniversario de la línea Galaxy y Samsung no ha dudado en señalarlo en las invitaciones enviadas a la prensa.

Además del nuevo Galaxy S10, se espera que Samsung comparta más detalles y características de su teléfono plegable que dejó ver a finales de 2018 así como información sobre la llegada de la red 5G a sus dispositivos.

El Unpacked se realizará en el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco, California y llama la atención que esta vez, el evento es días antes de la feria de telefonía móvil más importante del mundo: Mobile World Congress, que se lleva a cabo en Barcelona y en donde anteriormente Samsung ha lanzado nuevos modelos.