Selena Gomez presume su sensual figura con tremendo bikini (FOTOS) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Selena Gomez presume su sensual figura con tremendo bikini (FOTOS)

La cantante compartió la candente imagen en su cuenta de Instagram.

De nueva cuenta la cantante Selena Gomez fue tema de conversación entre los internautas, debido a que en redes sociales se filtrara una serie de fotografías en las que se le puede ver luciendo un pequeño bikini que dejaba al descubierto sus esculturales curvas y que fueron del total deleite para todos los caballeros.

Y es que en dichas imágenes se puede observar a la también actriz, derrochando sensualidad mientras se encuentra disfrutando de sus vacaciones en una de las paradisiacas playas de Sydney en Austrailia.

Con este hecho, la ex actriz infantil, demostró que los años le están viniendo muy bien pues su figura se nota cada vez más sexy

De acuerdo a diversas declaraciones de sus fanáticos ,Selena se encuentra muy feliz descansado de los reflectores y las pasarelas disfrutando con sus amigos y familia.

No obstante, al compartir dichas publicaciones, se puede afirmar que desde su operación en el riñón a causa de la lupus que sufrió durante un tiempo, la actriz ha decidido cuidar su figura y para muestra las asombrosas imágenes que han sido del gusto por parte de todos sus seguidores.

Finalmente cabe mencionar que la cantante no ha realizado alguna declaración sobre el tema, pues ella afirmó recientemente durante su última entrevista que lo que más busca es mantenerse lejos de los escenarios hasta que se recupere en su totalidad.

HEART EYES EMOJI 10000X ; #selenagomez

Una publicación compartida de —selena gomez ♡ (@gomezshugs) el