Sergio Mayer sale en defensa de su hijo, tras criticar a RBD Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'No lo podemos juzgar'; Sergio Mayer sale en defensa de su hijo tras criticar a RBD (VIDEO)

El actor defendió a su hijo Sergio Mayer Mori.

El actor defendió a su hijo Sergio Mayer Mori.
El actor defendió a su hijo Sergio Mayer Mori. Foto: Captura de pantalla

Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, generó polémica luego de que revelara que odiaba RBD, sin embargo, por su participación en el remake de la telenovela, tenía que cantar los éxitos de la agrupación.

Al respecto, el padre del joven salió en su defensa. "Ya tocamos ese tema, eso ya es pasado. Él ya afrontó su responsabilidad, ya es mayor de edad, está aprendiendo", mencionó el político al ser abordado por algunos medios de comunicación.

"Si nosotros que ya somos adultos y llevamos años en el medio artístico, en la política, cometemos errores y los vamos a seguir cometiendo. Somos humanos con defectos y virtudes", puntualizó.

El también actor dijo que su hijo "se dio cuenta del error y está confrontando y afrontando las consecuencias. Tampoco lo podemos juzgar y hacer leña verde del árbol caído; es un joven que está creciendo, está aprendiendo y ese tipo de cosas le enseñan a ser un mejor ser humano, un mejor artista en todos los aspectos".

Sergio Mayer Mori revela que odia RBD y usuarios lo tunden

Nuevamente, Sergio Mayer Mori, actor e hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, vuelve a generar polémica luego de revelar que no le agradan las canciones de RBD, sin embargo, interpreta los temas por contrato, pues actualmente, trabaja en la nueva versión de la telenovela.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD’, señaló.

Además, mencionó que “No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad”.

Por su parte, la novia del joven, quien también participa en dicho proyecto, puntualizó que “A mí sí me gustaba y fui al concierto que dieron en Cancún y era la más feliz. Pero a Sergio nunca le gustó y nunca lo vio y creo que se debe respetar”.