Serie “Paquita la del Barrio” se transmitirá en toda Latinoamérica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Serie “Paquita la del Barrio” se transmitirá en toda Latinoamérica

Se transmitirá en toda Latinoamérica a partir del 2 de octubre.

La bioserie “Paquita la del Barrio”, que protagoniza Andrea Ortega-Lee y se estrenó en México en abril pasado, se transmitirá en toda Latinoamérica a partir del 2 de octubre.

La producción que narra la vida de la cantante de regional mexicano reconocida a nivel mundial por sus temas de amor y despecho, llegará a los hogares de la región a través de Telemundo Internacional, se informó en un comunicado.

“Paquita la del Barrio” inicia en Alto Lucero, Veracruz, en 1957, con la pequeña Francisca “Chica” de 10 años, que vive con sus abuelos, su madre Aurora, sus tíos Antonio y Lucía, y sus tres hermanos, y sueña con convertirse en una artista famosa.

Se trata de una historia conmovedora e inspiracional de una mujer nacida en la pobreza y que, con mucho esfuerzo y luego de sufrir decepciones y fracasos, alcanzó la fama y el éxito musical.

El elenco lo conforman Erick Chapa, Miguel Ángel Biaggio, Lambda García, Sofía Garza, Marcia Coutiño, Gloria Stalina, Milton Cortez, Paloma Woolrich, Alejandro de Marino, Emilio Guerrero y Joaquín Ferreira.