El Señor de los Anillos busca gente con ‘deformidades’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Señor de los Anillos busca gente con ‘deformidades’

¡Checa aquí más detalles!

Foto: Youtube

A través de la cuenta oficial de Facebook de BGT Actors Models & Talents, se dio a conocer que se realizaría un casting para encontrar personas con un aspecto ‘inusual’.

Originalmente, la publicación señalaba que quienes participaban en la audición sería para formar parte de la serie de ‘El Señor de los Anillos’, sin embargo, posteriormente, esta información eliminada.

‘¿Tienes una sobremordida, quemaduras faciales, extremidades largas y delgadas, pómulos profundos, arrugas en la cara, cicatrices de acné, orejas que sobresalen, nariz bulbosa o interesante, ojos pequeños, ojos grandes, cualquier deformidad, caras flacas, o te faltan extremidades? ¿Tienes un aspecto inusual? Debes tener entre 18 y 65 años, hombre o mujer, cualquier etnia", se lee en la publicación compartida por la organización.

Cabe señalar que las personas que deseen participar deben ‘tener una gran disponibilidad, tener derechos laborales para Nueva Zelanda, estar viviendo en Auckland, Nueva Zelanda, o ser residente de Nueva Zelanda’.