Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esto ocurrió en el primer capítulo de 'Bronco: La Serie'

Luego de varios meses de espera para los fans de la agrupación, por fin se publicó el primer episodio de la serie.

Foto: Especial

TNT estrenó este 24 de septiembre el primer capítulo de Bronco: La Serie, la historia basada en el libro de José Guadalupe Esparza, líder, compositor y vocalista del grupo.

Si no pudiste ver el episodio de la serie de TNT o quieres revivir los momentos cumbre, te dejamos un recuento de las escenas más importantes de esta entrega.

El primer capítulo comienza en Apodaca, Nuevo León y remonta a la audiencia a 1981, año en que Bronco comenzó la búsqueda de una disquera para grabar su primer álbum.

Tras ser rechazado por diferentes representantes, la agrupación decide grabar su primer disco sin ayuda, por lo que renta un estudio; el cual estafa a los integrantes pues el ingeniero hace "un trabajo pésimo" y los sonidos no se escuchan como deberían; además no hay cambios ni devoluciones.

Al mismo tiempo, José Guadalupe Esparza está intentando conquistar a una chica: Martha "La Güera", y ella lo ayuda a entregar el disco en diferentes partes de Nuevo León; tras lo cual llega a las manos de Fermín Odoñez, quien en la vida real es Óscar Flores, y se convierte en el primer representante en firmar un contrato con ellos para grabar un disco.

Cada martes, a las 22:30 horas se estrenará en TNT un nuevo episodio que revelará más detalles tanto del grupo como de la vida de Lupe Esparza.