Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Friends' celebrará sus 25 años con parque temático

Warner Bros TV y el canal NBC montarán una exposición en donde los fans podrán ver los escenarios más icónicos de la serie.

Foto: Especial

Friends, la mundialmente aclamada serie de televisión, tiene previsto celebrar su 25 aniversario recreando varios de sus escenarios y exhibiendo parte del vestuario e inmobiliario en Nueva York, en una muestra que podrá verse a partir del 7 de septiembre durante un mes.

Con la organización de Warner Bros TV y el canal NBC, los seguidores del show, que emitió 236 episodios entre 1994 y 2004, tendrán la oportunidad de volver a ver la famosa puerta morada del apartamento de Rachel y Mónica o sentarse sobre los sillones de Chandler y Joey.

El espacio también recreará el escenario del famoso Central Park, donde los seis personajes de la serie se reunían durante los momentos ociosos, y la conocida fuente.

​Contará además con una sala dedicada a cada uno de los amigos (Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross) y ofrecerá oportunidades recreativas, por ejemplo, la de aprender algunos de los trucos de limpieza de la maniática Mónica.

"Han pasado casi 25 años del estreno de Friends, pero la fascinación y el atractivo universal de esta serie de éxito de la televisión sigue estando presente entre los seguidores de todas las edades", aseguró en un comunicado Peter van Rode, representante de Warner Bros.

Desde el próximo 7 de septiembre hasta el 6 de octubre los fans podrán acceder a la muestra, situada en el Soho neoyorquino, por 29.50 dólares desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que los que no puedan hacerse con una entrada podrán comprar productos exclusivos en una tienda aledaña.

La muestra, similar a otra con la que se celebraron los 20 años desde el inicio del show también en Nueva York, se anuncia 20 días después de que WarnerMedia informará que en la primavera de 2020 Friends pasará a formar parte del catálogo de la plataforma HBO Max.