Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

HBO trabaja en otra precuela de 'Game Of Thrones'

La serie estaría basada en Fuego y Sangre, el último libro de George R.R. Martin y contaría la historia del principio del fin de la Casa Targaryen.

Foto: Especial

Aunque poco se sabe de Bloodmoon, la primera precuela de Game of Thrones protagonizada por Naomi Watts, parece que HBO quiere expandir el imaginario de Poniente. Y es que está en marcha el piloto de un segundo spin-off de la exitosa serie, esta vez, centrado en los Targaryen.

Así lo indicó Deadline, que anunció que la cadena está cerca de dar el visto bueno al piloto de una segunda serie en cuya producción participarían George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony). Este nuevo proyecto también sería una secuela centrada en el principio del fin de la Casa Targaryen y situada unos 300 años antes de los eventos de Game of Thrones.

El medio insiste en que esta producción estaría basado en Fuego y Sangre, el último libro de Martin, y que se lleva trabajando en este proyecto desde el pasado otoño. Este nuevo spin-off formaría parte de uno de los cinco que se presentaron a HBO en 2017, después de que Bryan Cogman preparara cinco ideas para precuelas de Game of Thrones.

Fuego y sangre, el libro en el que estaría basado la serie, narra la historia de los antiguos reyes Targaryen, como Aegon el Conquistador, antepasado de Daenerys o Jon Nieve, quien fuera el unificador de los Siete Reinos y el primer gobernante de Poniente. Entre otros posibles personajes, también está Aegon Veneno de Dragón, otro de los Targaryen que aparecen en el libro de Martin.

Antes de este nuevo proyecto, HBO sigue preparando Bloodmoon, la primera precuela, cuyo piloto ya está rodado. Josh Whitehouse y Naomi Watts son los protagonistas de una historia ambientada en la Época de los Héroes, miles de años antes de los eventos de la serie, donde estarán viejos conocidos como los Stark o los Caminantes Blancos.