Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sophie Turner no ha visto 'Game of Thrones' en años

La actriz reveló que a pesar de haber interpretado a uno de los personajes más importantes, tiene tiempo que no ve la serie.

Agencia

Sophie Turner interpretó en Game of Thrones a Sansa Stark, quien al final de la octava temporada fue nombrada Reina del Norte, sin embargo, la actriz confesó que tiene bastante tiempo que no ve la serie.

Turner acudió a una entrevista para el programa BBC Radio 1, en donde el presentador Greg James comenzó la conversación diciendo que puede que sea el peor de los entrevistadores, debido a que no ha visto ningún capítulo de Game of Thrones, a lo que la actriz inglesa respondió que ella tampoco lo ha hecho recientemente.

“Está bien, yo tampoco he visto ninguno en años. Está todo en internet, así que no es como que te estés perdiendo de algo”, dijo.

La actriz que interpretó a una de las integrantes de la familia Stark, aprovechó para retractarse de su acusación en contra de Emilia Clarke (su enemiga en la serie), a quien culpó de haber dejado un vaso de Starbucks en el set de filmación de Game of Thrones y que apareció en una de las escenas, ahora aseguró que el responsable fue Kit Harington.