Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Shakira, Paty Cantú y CD9, nominados a los Kids´Choice Awards

Los actores Ben Affleck, Henry Cavill, Chris Evans, así como las cantantes Shakira, Paty Cantú y el grupo CD9 son algunos de los nominados a los premios Kids´Choice Awards 2017.

Los candidatos a las 28 categorías fueron dados a conocer por Nickelodeon mediante un comunicado de prensa, en el que se agregó que a partir de este fin de semana los niños podrán comenzar a votar.

Esta edición también cuenta con las nominaciones de Lali Espósito, CD9, Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo y Paty Cantú, quienes se enfrentarán en la categoría Estrella Latina Favorita, y la colombiana Shakira compite por ser la Estrella Global Favorita.

Reconocido como una de las fiestas más divertidas, impredecibles y viscosas, los Kids' Choice Awards de este año contarán con nueve nuevas categorías garantizadas de ser únicas durante esta temporada de premios, incluyendo “Frenemies Favoritos”, “Mascota Favorita” y “Banda de Amigos Favorita”.

Los premios serán presentados por el luchador de WWE y actor, John Cena, y serán grabados desde el Galen Center de USC en Los Ángeles, California, y podrán ser vistos el jueves 16 de marzo por Nickelodeon Latinoamérica.

Aunque esta será la primera vez en que Cena conducirá la premiación global, él ya es querido mundialmente por la familia de Nickelodeon, habiendo conducido los Nickelodeon Kids' Choice Awards Australia en el 2008, al igual que ser bañado en Slime durante el primer Nickelodeon Kids' Choice Awards UK en el 2007.

Los usuarios también podrán registrar su voto a través de Twitter y Facebook usando los hashtags oficiales de los KCA US 2017 y el hashtag oficial de su nominado favorito.