Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Shakira y JLo prometen ‘lo nunca antes visto’ en el show de medio tiempo del Super Bowl

Buscarán representar a los latinos.

Foto: Especial

Durante una conferencia de prensa, Jennifer López y Shakira mencionaron que el show de medio tiempo del Super Bowl se presentará ’lo nunca antes visto’.

Además de representar a los latinos en dicho evento, buscarán realizar un homenaje para el basquetbolista Kobe Bryant. "Alex (Rodríguez) se acercó a mí llorando para darme la noticia y sé que le afectó mucho porque ambos irrumpieron en tiempos similares en lo más alto del deporte. Yo lo pude conocer en mis conciertos y no puedo ni imaginar el dolor de Vanessa (Bryant) por esta tragedia en la que no solo perdió a su compañero de vida, también a su hija Gianna", mencionó JLo.

Por su parte, la colombiana señaló: "Gerard (Piqué) estaba muy afectado y este show se tratará de representar a las minorías, como somos los latinos, y que Kobe viva en nosotros con su espíritu, influyó en millones de vidas. También este show será para él".

"Pienso que el deporte y la música son las dos cosas que pueden unificar al mundo en un momento, nosotras tenemos esa oportunidad este domingo para hacer disfrutar a la gente, que vivan un momento bello", mencionó Jennifer López.