Simón León presenta el vídeo oficial del tema "Con toda la actitud" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Simón León presenta el vídeo oficial del tema "Con toda la actitud" (VIDEO)

El cantante lanzó una canción hace un par de semanas en colaboración con Los Buitres De Culiacán Sinaloa.

El cantante lanzó una canción hace un par de semanas.
El cantante lanzó una canción hace un par de semanas. Foto: Captura de pantalla

Esta mañana, en entrevista con Ángel Carrillo para Telediario Matutino, Simón León habló sobre el estreno de su sencillo “Con toda la actitud”, tema que resulta de una colaboración con Los Buitres De Culiacán Sinaloa.

El cantante señaló que la canción “me funcionó mejor que todas las canciones que he sacado. Ha sido una respuesta increíble de la gente. Muy bien”. El artista dijo que honrar a su tierra es muy importante, pues ser lagunero es algo que le da mucho orgullo.

Además, Simón dijo sentirse sumamente feliz, pues el vídeo oficial del tema ya supera el millón de reproducciones y se ha convertido en tendencia en redes sociales.

El intérprete mencionó que “Con toda la actitud” representa el tiempo que la pandemia brindó a las personas para crear y que, en estos tiempos, “hay que echarle ganas”.

“No sé si mi papá me quiso, pero yo si lo quiero”: el mensaje de Ángel Carrillo el Día del Padre

Un poco antes de que se celebrara el Día del Padre, los conductores Ángel Carrillo y Valeria Barquera relataron algunos momentos que vivieron junto a sus papás.

Carrillo decidió dedicarle unas palabras a su padre, que conmovieron a los televidentes.

El conductor mencionó que, a pesar de que su papá no era muy cariñoso, tuvo momentos muy especiales con él, sin embargo, el mensaje del presentador llamó mucho la atención de la audiencia.

‘Aunque mi papá no haya sido el más cariñoso, o el más amoroso, me demostró su cariño de otra forma, lo que le agradezco. No sé si mi papá me quiso, pero yo si lo quiero. Lo quiero porque con su forma de ser me ayudó a abrirme paso en la vida y eso pues no se le paga al viejo con nada. Ahora está viejo. Ya no es el mismo hombre rudo de antes. Ahora es un hombre mayor’, mencionó Ángel Carrillo.