Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Spotify te dice qué fue lo que más escuchaste en 2018

La plataforma de streaming presentó su herramienta que hace un análisis de tu comportamiento y te dice cuál fue tu artista favorito o cuánto tiempo pasaste escuchando música.

Empezamos las listas y recopilaciones de lo mejor del año y por qué no empezar con el ranking personal de lo que más escuchaste en Spotifydurante 2018.

La plataforma de streaming liberó hoy una herramienta que te permite saber qué artistas escuchaste más, cuánto tiempo pasaste escuchando música en la aplicación y hasta datos tan extraños como cuál es la canción más antigua que escuchaste o de qué signo zodiacal son los artistas que más escuchaste.

Para conocer tu recopilación, ingresa a la liga spotifywrapped.com. Te pedirá iniciar tu sesión de Spotify y listo. Podrás ver tus cifras.

Al final, podrás compartirlas a través de redes sociales para presumir a tus amigos tu particular gusto musical; o si lo prefieres, puedes mantenerlas en secreto por si resulta que ese gusto culposo que quieres mantener en secreto, resultó ser lo que más escuchaste en 2018.

Luego de hacer el experimento, tendrás dos listas en tu perfil de Spotify con lo más escuchado y con algunas sugerencias que te hace el algoritmo basado en los resultados. Igual y encuentras ahí a tu nueva banda favorita.