Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡A sus 50 años! Salma Hayek deleita a sus fans y presume su figura (FOTOS)

La actriz compartió el momento a través de sus redes sociales.

Recientemente, la guapa actriz de cine, Salma Hayek dejó a todos boquiabiertos, después de que se le captara en diversas ocasiones usando una ajustada vestimenta en color morado, con el acaparó la atención de todos, ya que, en él, dejaba a la vista de todos, sus esculturales curvas y mini cintura, que se volvió tema de conversación para los internautas.

Y es que todo el alboroto que se generó fue a que, Salma portaba el impactante vestuario como algo ad hoc a la ceremonia a la cual asistió como invitada principal en la ciudad de Beverly Hills, Estados Unidos, donde sin duda alguna, se volvió una de las famosas más captadas por fotógrafos en todo el segmento del cual interactuó como conductora de una importante terna.

De acuerdo a declaraciones emitidas por un reconocido medio internacional, se dice que aquella noche, Hayek se distinguió entre las demás asistentes, por contar con una mini cintura, además de que su ropa destacó por ser un único atractivo de la noche, al poseer un cinturón con incrustaciones, un plisado y un diseño ajustado de encajes.

No obstante, también se declaró que el atuendo contó con incrustaciones en los hombros, algo que a la actriz le dio un impulso, grabando con ello un video en el que presumió su look, además de sus pronunciadas curvas y su belleza.

Mediante su cuenta de Instagram, la artista comentó lo siguiente al hacer público el intenso momento: “gracias a mi equipo por la ‘manita de gato’, más bien ‘zarpazo de tigre’ que me dieron hoy”.

A lo que sus fans rápidamente respondieron con diversos comentarios donde se llevó en su mayoría miles de halagos y piropos debido a que en definitiva lucía despampanante.