Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A sus casi cinco décadas, Paty Manterola presume tremendo cuerpazo en diminuto bikini (FOTO)

La mujer compartió algunos de sus mejores momentos en la playa a través de su Instagram.

Actitud de...💃🏻 #thursday #jueves #tbt #pattyloveslife

Una publicación compartida de ♥ Patrícia Manterola ♥ (@patriciamanterola) el

De nueva cuenta, la famosa cantante, conductora y actriz mexicana, Patricia Manterola, dio mucho de que hablar en redes, debido a que decidió publicar una candente fotografía en donde aparece usando un entallado y atrevido traje de baño en color negro, lo que hizo que, sin duda alguna, dejará a cientos de usuarios boquiabiertos, ya que la actriz cuenta con 46 años de edad.

Asímismo, en dicha instantanea se puede observar a la sensual mujer posando de manera muy provocativa a plena luz del sol, mientras disfruta de estancía en una de las paradiciacas playas de México.

Sin embargo, y para sorpresa de la misma así como de muchos de sus fans, la publicación logró superar las expectativas, ya que, en cuestión de algunas horas de haberse publicado, se hizo acreedora a más de 9 mil 800 "me gusta", además de cientos de comentarios halagadores, entre los que destacan algunos como:

‘O me haces un lugatcito junto a ti….o te hago un gran espacio en mi corazón’, ‘Ay, Patricia, qué bárbara!!! Estás mejor que nunca!!! MUJERÓN!!! HERMOSA!!!’, ‘El traje de baño te queda precioso, los rayos del sol se embellecen al reflejar tu belleza eres hermosa’.

Checa aquí algunas de sus provocativas imagenes y dinos tú qué opinas.

💕✨take me there... #iwish #beinghere #wanttobethere

Una publicación compartida de ♥ Patrícia Manterola ♥ (@patriciamanterola) el