Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Susana Zabaleta graba su producción número 13 con temas inéditos

Enamorada de la vida, de su trabajo, de la familia y de un hombre, la cantante Susana Zabaleta graba en esta ciudad su disco número 13.

En rueda de prensa en los estudios de grabación Victoria Récords, la intérprete, originaria de Monclova, Coahuila, precisó que esta placa estará nutrida de un espectacular sonido pop tropical contemporáneo, como parte de una fusión entre su efervescencia creativa y las raíces musicales de su productor.

El álbum contará con 10 temas, de los cuales la mitad son inéditos, como “Uno”, de la autoría de Julieta Venegas; “Veneno”, de Mauro Muñoz; “Se te dijo” y “No soy así” de Elías Medina.

El disco número 13 de Zabaleta que nuevamente graba en estudio, después de que en los últimos tres años realizó producciones en vivo, incluirá los temas “Hasta la raíz”, de Natalia Lafourcade, “Matemáticas de la carne”, de Rayden; “Cuanto + me sujetas”, de Babe, y “Kumbala”, de la Maldita Vecindad, entre otros.

La intérprete aseguró que este disco va dirigido a las mujeres, especialmente a su hija que es tan parecida de carácter a ella, pero con un estilo completamente diferente.

Susana Zabaleta alabó a su colega Julieta Venegas, de quien dijo es un monstruo de la composición, ya que aseguró que lo que conocemos de ella no es nada comparado con las cosas maravillosas que escribe.