Susana Zabaleta promete recorrido musical universal en el Metropólitan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Susana Zabaleta promete recorrido musical universal en el Metropólitan

La cantante prepara junto a Regina Orozco un espectáculo enorme

La cantante y actriz Susana Zabaleta señaló que en su próximo concierto en el Teatro Metropólitan, junto a la también intérprete Regina Orozco, ofrecerá un viaje musical desde Giacomo Puccini hasta Laura León “La Tesorito”.

En entrevista con Notimex, Zabaleta respondió que el Metropólitan es el foro más delicioso y difícil que ha pisado.

“Mi escenario preferido es el Lunario, por su atmósfera de intimidad, mientras que el Metropólitan es más grande y por eso el espectáculo que vamos a ofrecer Regina Orozco y yo tendrá que ser enorme, llevaremos una gran orquesta y un buen sonido”.

“Estar con Regina es magnificar un concierto, porque ella es grande, además en un escenario no puedes darte el lujo de ser egoísta, tienes que compartir todo, será un reto para las dos”.

Abundó que el espectáculo no sólo será de música, sino también para divertirse: “Porque de repente dan ganas de echar una llorada o una carcajada, porque para nosotras en el dolor está la diversión, y vamos hablar de cuando se sufre por un amor”.

Por último, subrayó que el próximo 4 de febrero realizarán un recorrido musical universal desde Giacomo Puccini hasta “La Tesorito”, por lo que interpretarán de todo un poco.

“Porque con Regina me acomodo, como con casi nadie; nos entendemos súper bien con la mirada o con un gesto y sólo nosotras lo sabemos, por eso el público disfrutará todo cuando vea y escuche”.