Sylvia Pasquel defiende a su nieta Michelle Salas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sylvia Pasquel defiende a su nieta Michelle Salas (FOTO)

La actriz defendió a su nieta Michelle Salas.

La actriz defendió a su nieta Michelle Salas.
La actriz defendió a su nieta Michelle Salas. Foto: Captura de pantalla

Fue a través de redes sociales, donde Michelle Salas mostró su molestia luego de la forma en la que se le retrató en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel.

En la nueva entrega, se habla sobre el supuesto romance que existió entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, ex mánager del cantante.

Ahora, Sylvia Pasquel sale en defensa de su nieta. “Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo”, señaló.

Además, agregó: “Las batallas difíciles, son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabrás que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad”.

Las amo mis niñas con todo mi corazón y las defenderé hasta mi muerte. Porque juntas somos más fuertes”, finalizó.

Michelle Salas explota contra serie de Luis Miguel; usaron su imagen sin consultarla

El estreno de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel, ha dado mucho de qué hablar. Ahora, Michelle Salas, hija primogénita del cantante, dio a conocer que le molestó la forma en la que se le retrató en el proyecto, pues considera que fue sexualizada.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la modelo compartió un comunicado en el que se lee: “Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.

Además, agregó: “Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.