Tania Rincón dice “mec*s” en pleno programa "Hoy" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tania Rincón dice “mec*s” en pleno programa en vivo y así reaccionaron sus compañeros (VIDEO)

La conductora vivió un momento muy bochornoso en televisión.

La conductora vivió un momento muy bochornoso en televisión.
La conductora vivió un momento muy bochornoso en televisión. Foto: Captura de pantalla

A través de TikTok, comenzó a viralizarse un vídeo en el que aparece Tania Rincón en una de las secciones del programa “Hoy”.

La conductora se enfrentaba con su compañero Paul Stanley en un juego en el que debían mencionar todas las cosas pegajosas que se les ocurrieran. La presentadora iba muy bien hasta que dijo una palabra que es considerada como prohibida en televisión.

Mec*s’, dijo la conductora muy segura, sin embargo, luego de unos segundos, rectificó y comenzó a preguntar a la producción si podía seguir yendo al programa luego de su error. Sus compañeros no pudieron evitar atacarse de risa. Después le aclararon que, a pesar de su pequeño tropiezo, podía seguir formando parte de la emisión.

“Me sentí mal, terrible”: Tania Rincón por poco rompe en llanto al revelar que dio positivo a Covid

Tania Rincón compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que daba a conocer que dio positivo a Covid- 19, por lo que la emisión de Guerreros 2021 tuvo que ser suspendida hasta que el riesgo de contagios disminuyera.

Cabe señalar que la noticia viene luego de que Guty Carrera, capitán del equipo Cobras, junto a su pareja Brenda Zambrano, resultaran positivo a Coronavirus.

Tania señaló que uno de los síntomas fue que sentía comezón en la garganta, sin embargo, lo tomó a la ligera. "Empecé a sentir un poco de comezón en la garganta porque saliendo de Guerreros me salía sin chamarra, como que no me abrigaba tan bien y dije, quizás fue eso", mencionó.

La conductora puntualizó que "Le informé a mis papás, que son las personas que más me preocupan y me siguen preocupando en la vida. Ellos ya están vacunados, gracias a Dios, pero de todas maneras decidimos tomar nuestras precauciones usando cubrebocas todo el tiempo".

"Hasta el momento no estoy medicada porque me siento muy bien, no he tenido mayor síntoma, tengo alguna congestión, pero estoy perfecta. Antes que ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no estar cerca de mis hijos, pero sé que esta es la manera de cuidarlos", finalizó.