Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Te acuerdas de Mägo de Oz? Ahora están en la cárcel

La legendaria banda nunca imaginó que estaría en vuelto en problemas.

'Mägo de Oz' ha dado de qué hablar, pues algunos de los miembros de la banda española, estuvieron en una celda por más de 8 horas por incumplimiento de contrato.

Tras esto la agrupación canceló un concierto que tenía programado al sur de Bolivia.

'Mägo de Oz' debía emprender el viaje a la ciudad de Potosí, pero sin avisar a la productora no asistieron al punto de reunión con la productora, después de esperar tres horas 'FM Rock' pidió ayuda de la policía y ahí comenzaron los desacuerdos.

Según información de diversos medios, primero arrestaron a la mánager de la banda, de nombre Lidia Ibon Cruz, a las afueras del hotel Ritz, para después segui con el violinista Carlos Prieto Mohamed y el baterista Jesús María Hernández Txus.

El representante de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, confesó que se vio obligado a pedir el arresto de los músicos por no llegar a un acuerdo; cabe mencionar que estuvieron en las celdad de la FELCC, un organismo especializado de la policía boliviana.

Tras la presión de las autoridades, no tuvieron otra solución más que presentarse en La Paz, para reponer el concierto que no cumplió en Potosí.

Hay que recalcar que los fans que habían comprado boleto para el concierto en Potosí, pudieron asistir al de La Paz, así como también se hizo la devolución de dinero para las personas que no pudieron asistir.