Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Todo lo que está pasando me gusta', lo nuevo de Reyli Barba (VIDEO)

Considera que la canción que presentó es para ponerse de buenas en todo momento.

Captura de pantalla

Reyli Barba regresa con el pie derecho: ya lanzó el primer sencillo de su próximo material discográfico, "Todo lo Que Está Pasando Me Gusta".

"Son historias muy personales en la mitad del disco, pero también hay mucha ficción, esos deseos que tengo de vivir cada día mejor y de hacer que este mundo sea maravilloso, porque sí es cierto que todo lo que me está pasando me gusta. Hay quienes te dicen ‘pero las cosas están difíciles’, yo creo que siempre han estado difíciles, lo que pasa es que dentro de todas esas dificultades hay pequeños oasis o inmensos oasis de tranquilidad y de bienestar que a veces no queremos ver y a mí este material eso me refleja, la claridad de que estoy haciendo bien las cosas", dijo.

Además, considera que la canción que presentó es para ponerse de buenas en todo momento, es un tema para amanecer y repetir en el día; contó que surgió del estado de ánimo en el que se encuentra, por eso el ritmo festivo y latino.

"El disco nace después de varios años de no hacer un disco, después de haber hecho más de 100 canciones para seleccionar estas 12, de las últimas en llegar fue ‘Todo lo que está pasando me gusta’ y justamente se ha convertido en eso, en una frase que me levanta y me pone bien para todo. Esta es una canción que yo la veo como un bálsamo de alegría, de libertad, de paz", mencionó.

El intérprete grabó al lado de Los del Sur, grupo que ya considera una familia y que, al reunirlo, sintió como haber hecho nuevamente a sus elefantes; la banda reúne a cinco músicos de San Cristóbal de las Casas, un argentino y dos tabasqueños, incluido el productor Panchín Carillo.

Sobre sus planes a futuro, comentó también prepara una gira por diferentes partes del mundo.

"Para octubre arrancar una gira, que va a ser una gira larga, primero por el país, recorreremos también Estados Unidos, iremos a Centro y Suramérica; estamos hablando de que por lo menos los próximos dos años y medio vamos a estar enfocados en este disco", agregó.