Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Top 10 de las canciones más populares

"Starboy", "Shape of you", entre otros, figuran como los temas preferidos en México.

Agencia

En el puesto número 10, se encuentra The Weeknd en compañía de Daft Punk, con el tema "Starboy".

Un lugar más arriba se ubica el dj estadounidense, Steve Aoki, junto a Luis Tomlinson, integrante de "One Direction", con "Just Hold on".

En la octava posición, The Weeknd y Daft Punk vuelven a figurar dentro del listado, pero ahora, con el tema "I Feel It Coming".

El lugar número 7 lo ocupa el colombiano Sebastián Yatra con su tema "Traicionera".

La sexta posición está a cargo del reggaetonero J Balvin, acompañado de Pharrell Williams, BIA y Sky, con el tema "Safari".

En la mitad del conteo, se encuentra Clean Bandit acompañado de Sean Paul y Anne-Marie con "Rockabye".

El cuarto lugar le pertenece a Ed Sheeran, quien recientemente ha lanzado dos sencillos, "Castle on hill" y "Shape of you", éste ultimo es el responsable de que el cantante se encuentre en el conteo. El vídeo ya supera las 120 mil millones de reproducciones.

Falta poco para finalizar el conteo, y el tercer lugar está ocupado por Ricky Martin y el colombiano, Maluma, con el tema "Vente pa' ca".

Nuevamente, Maluma figura dentro del listado, pero ahora, por su colaboración con la cantante colombiana, Shakira, con su tema "Chantaje".

En el primer lugar, se encuentra la agrupación CNCO, con el tema "Reggaeton lento", el cual, se ha ubicado como uno de los favoritos dentro del país.