Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras romance de Verónica Castro y Yolanda Andrade, Cristian Castro teme por la vida de su madre

¡Aquí te decimos porqué!

Foto: Especial

Tras la polémica generada luego de que Yolanda Andrade revelara que se casó con Verónica Castro hace, aproximadamente, 20 años, una revista nacional asegura que Cristian Castro advirtió a su madre de mantener una relación con la conductora.

‘Para él no fue ninguna sorpresa, sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación, y le advirtió a Vero que tarde o temprano su jueguito tendría consecuencias’, explicó la fuente citada por dicho medio.

Además, ‘un día, Cristian le dijo molesto a su mamá que una cosa era irse a tomar un café con unas amigas, y otra, llevárselas a su cama. Vero le respondió que no era nada serio, que era sólo un juego, pero como te digo, él le recriminó y le advirtió que tarde o temprano lo que estaba haciendo le traería consecuencias’.

De acuerdo con la fuente, el cantante está preocupado por su madre, pues ‘Pocos lo saben, pero ella sufre depresión desde hace muchos años; empezando por el accidente que sufrió cuando cayó del elefante en el programa de Big brother VIP que la dejó muy lastimada de por vida y la alejó de su trabajo, por muchas traiciones de gente cercana que la han deprimido, y su enfermedad de los pulmones por fumar tanto; luego, en 2016 aceptó actuar en la obra Aplauso, pero fue un fracaso; y ahora con todo esto de Yolanda, la depresión recrudeció’.