Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Un millón de gracias; Consuelo Duval se deja ver en plena ducha (VIDEO)

La actriz sorprendió a sus fans tras compartir el provocativo momento.

Los Hombres de Julia Montemayor!! @alexavila14 @ruy88 #juliavsjulia

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

A través de una serie de videos en Instagram Stories, la guapa actriz y conductora mexicana, Consuelo Duval, compartió su felicidad tras haber llegado al millón de seguidores en su perfil, y aunque se sabe, que esta historias son rapidamente eliminadas de la red social, un canal de Youtube de nombre 'desmotivate’ fue el encargado de recuperar dichos post para después darlos a conocer a los fans.

Y es que sin duda, fue inevitable no poder notar que Consuelo estaba tan emocionada, debido a que estaba por el sorpreviso momento, por lo que decidió grabar los clips que ‘sacaron de quicio’ a todos con su repentina reacción.

Por lo que a lo largo de la reproducción de dichos clips. se puede ver a la actriz de La familia P.Luche, cantando una melodía en la que repite las palabras ‘un millón’ acompañadas de otros versos que va improvisando.

No obstante, lo que hizo únicas a estas hilarantes imágenes fue que Consuelo se dedicó a interpretar su canción en todos los lugares a los que iba, provocando desesperación en sus acompañantes.

Checa aquí el impactante momento de la actriz y dinos tú qué opinas.

Lo mejor está por venir!! .... amo a mis chingaderitas !!

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el