Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Un padre no tan padre" ya está en el cine

La película mexicana, dirigida por Raúl Martínez Solares, ya tiene fecha de estreno: hoy.

Agencia

En entrevista con Raúl Martínez, nos comenta que después de seis semanas de grabación, cinco en San Miguel de Allende y una en la Ciudad de México, "Un padre no tan padre" está lista para ser proyectada en todas las salas comerciales de la República Mexicana.

La trama aborda a "Don Servando" quien, protagonizado por Hector Bonilla, a sus casi 90 años de edad, se queda sin dinero para poder costear la casa de retiro en la cual vivió por 20 años, por lo cual, recurre a su hijo menor "Fran", personaje a cargo de Benny Ibarra, quien se ve obligado a llevarse a vivir a su padre con él.

Sin embargo, "Don Servando" no tiene ni idea de como es la vida de su hijo "Fran", por lo cual, habrá un choque de ideas de corte tradicional y aquellas que forman parte, completamente, del mundo moderno, por lo que la tolerancia, será vital.

El elenco está conformado por Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Sergio Mayer Mori y Camila Selser, entre otros.

Raúl Martínez nos hace la invitación de ver "Un padre no tan padre" y pasar un rato agradable. A ti ¿te gustaría tener "un padre no tan padre"?