Usuarios cuestionan destino de los donativos a Sammy Pérez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden donativos para Sammy Pérez y usuarios cuestionan en qué se utilizará el dinero

A través de Instagram, pidieron ayuda para el comediante.

A través de Instagram, pidieron ayuda para el comediante.
A través de Instagram, pidieron ayuda para el comediante. Foto: Captura de pantalla

A través de la cuenta oficial de Sammy Pérez, se pidió ayuda a los seguidores del comediante para recaudar fondos y costear la atención médica que está requiriendo luego de que fuera intubado por Covid.

“Risas por Sammy. Una noche en honor y apoyo. Más de 20 comediantes en escena. Show con Causa. Donativo de 200 pesos”, se lee en el material publicado en el perfil.

Entre los comediantes que formarán parte del espectáculo, figuran los nombres de Radamés, Oscar Mayorga, Víctor Moreli, Gabo Show, David Vázquez, Guty de la Peña, Olgasana, Adrán Camacho, Alexander Castro, Pepe Magaña, entre otros.

A pesar de la intención del evento, muchos usuarios criticaron la forma en la que invitaron a los seguidores a formar parte de éste, pues utilizaron la animación del intro de Looney Tunes, lo que hizo pensar a los internautas que el comediante había fallecido.

“Pésimo usar este intro, pensé que era un “That’s all folks” (Eso es todo, amigos)”, escribió un usuario.

Mánager de Sammy Pérez revela estado de salud del comediante

A través de la cuenta oficial de Instagram de Sammy Pérez, el representante del comediante señaló que su estado de salud era delicado, luego de que se diera a conocer que había sido hospitalizado.

Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, mencionó Erik de Paz, mánager de Sammy.

Agregó que el comediante “está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”.

“Nos toca más esperar, a ver cómo evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar”, puntualizó De Paz.