Usuarios piden que Gaby Ramírez entre a Venga La Alegría Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gaby Ramírez visita Venga La Alegría; usuarios piden que entre en lugar de Laura G

Los internautas no tardaron en comentar en redes sociales.

Los internautas no tardaron en comentar en redes sociales.
Los internautas no tardaron en comentar en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Gaby Ramírez, ex meserita de Acábatelo, estuvo como invitada en el programa Venga La Alegría, donde demostró su talento para cantar.

La conductora recibió un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la presencia de la presentadora en la emisión matutina. ‘En carisma ya le empató al Capi, vamos a ver la cantada”, “Eso mi Gaby, que la gente pueda conocerte, eres divertida, relajada y otro nivel de mujer”, “Qué bueno, me da gusto todo lo que haces, vamos por más, a seguir echándole ganas y si no cantas, con tu actitud y carisma la haces”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el post de Instagram oficial del programa.

Sin embargo, otros tantos internautas aprovecharon para expresar que la presencia de Gaby vendría mucho mejor que la de Laura G, quien es conductora del programa.

“La quiero en Venga La Alegría con Orata, en lugar de Laura G”, escribió un usuario.

Usuarios atacan a Laura G por imitar a Selena Quintanilla

Hace unos días, Laura G salió de su zona de confort e incursionó en el mundo de la música, al interpretar uno de los temas más exitosos de Selena Quintanilla.

La presentadora cantó ‘El chico del apartamento 512’ en una de las secciones del programa de ‘Venga la alegría’ y hasta fue evaluada por los jueces, quienes la felicitaron por su performance, sin embargo, a los internautas no les agradó para nada la presentación de la conductora.

‘Pobre Selena se ha de estar retorciendo en su tumba de ver cómo destruyó una canción súper favorita de ella’, ‘En otro episodio de: Tengo que tragar’, ‘Selena se vuelve a morir si escucha esta interpretación’, ‘Qué flojera de programa, resulta que Laura fue la que mejor calificación sacó y ella y Bella cantaron fatal’, ‘Canta mejor Gabriel Soto’, fueron sólo algunos de los comentarios que los usuarios compartieron respecto al show que brindó Laura G.