Usuarios revientan a Lizbeth Rodríguez tras compartir vídeo bailando  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Ya siéntese señora": Usuarios revientan a Lizbeth Rodríguez tras compartir vídeo bailando

La conductora recibió un sínfin de críticas en redes.

La conductora recibió un sínfin de críticas en redes.
La conductora recibió un sínfin de críticas en redes. Foto: Captura de pantalla

Lizbeth Rodríguez compartió un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando al ritmo de una canción mientras luce un conjunto deportivo que consta de un top color blanco y unos leggins coloridos.

Acompañada de unos emojis, fue como publicó la grabación. Cabe señalar que la presentadora fue duramente criticada por la forma en la que bailó, pues los internautas señalaron que los movimientos eran muy raros.

A tan sólo un par de días de haber compartido el vídeo, éste ya supera los 70 mil “me gusta” por parte de los usuarios, quienes se mostraron sorprendidos por el aspecto de la ex presentadora de Exponiendo Infieles, programa que pertenecía a Badabun.

“¿Esto qué?”, “¿Ojalá Instagram tuviera “me divierte”?”, “¿Qué tiene que ver la canción con su baile?”, “De plano mejor sigue haciendo tus vídeos, chava”, “Ridícula como siempre”, “Ya siéntese señora”, “Qué miedo”, “No es una canción buena para bailar”, fueron algunos de los mensajes que pueden leerse en el post de la polémica conductora, quien recientemente dio a conocer que denunciará a Alfredo Adame, pero ¿por qué? En su momento, el presentador mencionó que Laura Bozzo estaba escondida en la casa de Lizbeth Rodríguez. Cabe recordar que la peruana era buscada por la fiscalía general de la República.

Al respecto, la presentadora dijo que Adame “quería llamar la atención con lo de Laura, lo consiguió, tuvo muchas notas hablando de él y cuando ya nadie estaba hablando pues dijo: '¿Ahora a quién involucro? Pues a Lizbeth' y esa era su estrategia”.

Respecto a una posible demanda contra el conductor, mencionó: “Se lo merece, es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter y haciéndote enemigos gratis, hay una imagen que tenemos que cuidar y ¿Dónde te deja cuando te pone en esa circunstancia? Está difamando y la difamación es algo muy feo (…), yo creo que sí le voy a poner cartas al asunto para que escarmiente”.