Verónica Toussaint da a conocer que tiene cáncer de mama Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Verónica Toussaint revela en programa en vivo que padece cáncer de mama (VIDEO)

La conductora mencionó que confía en la ciencia y en los tratamientos que ya comenzó a tomar.

La conductora mencionó que confía en la ciencia y en los tratamientos que ya comenzó a tomar.
La conductora mencionó que confía en la ciencia y en los tratamientos que ya comenzó a tomar.

La conductora del programa ‘¡Que Chulada!’, Verónica Toussaint se sinceró y compartió ante su audiencia que tiene cáncer de mama.

“Nadie te prepara cuando te dicen que tienes cáncer de mama y esta vez me tocó a mí. Hace más de un mes me detectaron cáncer y hoy decido compartirlo con ustedes”.

Pese a que es un momento difícil para ella, la conductora mencionó que confía en la ciencia y en los tratamientos que ya comenzó a tomar.

“Es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para todos los que me rodean y me quieren cerquita, pero confío en la ciencia y confío en los tratamientos que desde hace unas semanas me estoy haciendo para que este proceso pase pronto y de la mejor manera”.

Verónica recomendó a sus seguidores y televidentes a prevenir el cáncer de mama, esto por medio de la autoexploración y la realización de los exámenes necesarios como la mamografía.

“Desde mi trinchera les digo por favor, revísense cada mes, vayan al doctor. Esto no es sólo una campaña de salud, es una realidad mucho más común del que imaginamos”.

Finalizó agradeciendo a sus compañeros y personas que hacen posible el programa, por todo el apoyo que ha recibido de su parte.

“Estar aquí todos los días con el apoyo de mis compañeras y de mis compañeros que hacen este programa hacen que el proceso sea mucho más luminoso, así que es muy difícil dar esta noticia en vivo, en frente de compañeros que no sabían la noticia, pero es importante que sepan que lo que estoy pasando lo quiero compartir para que no les pase a ustedes y que esto tiene solución si lo detectamos”.