Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Así fue la presentación de Black Eyed Peas en la Champions League

La agrupación realizó un recorrido por sus más grandes éxitos en la Final de la Liga de Campeones de Europa, entre Juventus y el Real Madrid.

La agrupación Black Eyed Peas se presentó en con su show en la Final de la UEFA Champions League en el que se enfrentan Juventus y el Real Madrid.

El espectáculo arrancó con esta justa deportiva que dio entrada a los futbolistas de Juventus de Turín y Real Madrid al césped del Millenium Stadium de Cardiff.

Los duros siete meses de trabajo previos a la final se vieron reflejados en una ceremonia en la que participaron 450 personas: 150 bailarines, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de producción de Filmmaster Events, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas -Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap, puesto que la vocalista, Fergie, ha abandonado el grupo.

Previo a esta presentación, Andrea Francisi, director ejecutivo de Filmmaster Events, la empresa encargada de idear, planificar y organizar el espectáculo aseguró que "por primera vez contaremos con 150 bailarines profesionales. Tenemos sólo 12 minutos para hacerlo todo: salir, desplegar la alfombra y cubrir el césped, montar el escenario, disfrutar del show y desmontarlo todo. La ceremonia acaba con la entrada de los jugadores en el terreno de juego y el arranque del himno de la Champions".

Este año, el show se emitirá en 200 países y se espera una audiencia aproximada de 200 millones de personas.

El año pasado, Alicia Keys fue la encargada de animar el encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid, en Milán.