Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Después de 30 años, surge una nueva historia de "Karate Kid "

La exitosa historia tendrá una secuela con sus personajes principales Ralph Macchio y William Zabka, luego de treinta del estreno de la icónica producción cinematográfica.

Agencia

El retorno que se dará en 2018 será a través del servicio de suscripción YouTube Red en forma de serie de diez episodios con el titulo de “Cobra Kai”.

De esta forma tres décadas después de The Karate Kid, las estrellas originales Ralph Macchio y William Zabka regresan al dojo.

El dúo reanudará sus papeles como el pobre Daniel LaRusso (Macchio) y el agresivo Johnny Lawrence (Zabka) quienes protagonizaron una emotiva pelea dentro y fuera de un torneo de karate en la cinta original.

La serie, ambientada en 2018, 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de 1984, y gira alrededor de Johnny, quien, en busca de redención, reabre el infame Cobra Kai dojo.

Este reiniciará su rivalidad con un ahora exitoso Daniel, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi, el fallecido Pat Morita.