Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Marvel ya prepara la próxima película de 'Ant-Man'

La historia de Scott Lang junto al Dr. Hank Pym continuará en 2018, con esta película que adelanta la llegada de un nuevo superhéroe.

La película de Ant-Man & The Wasp, una de las futuras entregas del Universo de Marvel, oficialmente empezó su producción.

A través de sus redes sociales, la empresa se encargó de dar este anuncio con un divertido video 'desde el set' de grabación, donde muestran las sillas de sus actores principales.

Esta cinta será la secuela de Ant-Man, estrenada en 2015 y con Paul Rudd como protagonista de la que fue la presentación de un nuevo superhéroe en la pantalla grande.

Evangeline Lilly y Michael Douglas también estarán de regreso para el próximo capítulo de esta aventura que estrenará el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos.

La sinopsis oficial de Ant-Man & The Wasp adelanta que Scott Lang (Rudd) deberá enfrentarse a las consecuencias de sus actos luego de decidir ser superhéroe y padre luego de los hechos de Capitán América: Guerra Civil.

Además, la desaparecida esposa del doctor Hank Pym (Douglas) regresará, interpretada por Michelle Pfeiffer, quien se pondrá el traje de The Wasp para pelear junto a Ant-Man frente a una nueva amenaza.

La cinta es dirigida nuevamente por Peyton Reed y será parte de la Fase Tres de Marvel.