Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEOS #FOTOS Ricky Martin conquista Las Vegas

El cantante puertorriqueño se presentó en el Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino y su espectáculo fue simplemente espectacular.

Instagram

El concierto ofrecido por parte de Ricky Martin debido a su reciente proyecto "All In", el cual reúne cada uno de los éxitos del intérprete, fue inolvidable para cada uno de sus asistentes.

Al inicio del concierto, se proyectó en una pantalla gigante la preparación del cantante para llegar hasta el Park Theather.

El puertorriqueño optó por dar inicio a su espectáculo con el famoso tema "Livin' la vida loca", mientras una multitud de fans ansiaba la aparición del cantante.

Así inicia el nuevo show de #RickyMartin #ALLin #Liveatpark desde #LasVegas 👏🏻👏🏻👏🏻 #HolaUSA #HolaExclusive

Una publicación compartida de HOLA! USA (@usahola) el

Acompañado de sus bailarines y de una impresionante infrestructura, Ricky Martin logró "encender" a cada uno de los presentes desde el primer momento en que pisó el escenario.

Opening night!! @ricky_martin #ALLin #Repost @johnnykats1 Horner open #rickymartin @theparkvegas #livinlavidaloca #vegasville

Una publicación compartida de RickyMartinSpain (@rickymartinspain) el

Ricky Martin, conocido por dejar todo de sí en el escenario, demostró que esta no fue la excepción, pues durante toda la presentación se mosotró lleno de energía.

No cabe duda que el cantante disfruta lo que hace y lo proyecta de la mejor de las formas.